SOBRE MÍ

cursos de autoestima y maquillaje

UN BREVE RESUMEN...

Siempre me he presentado como madre y empresaria, poniendo el rol de madre primero, y es que siento profundamente que el nacimiento de mis hijos transformó  mi vida y mi mentalidad de forma “automática e inconsciente”.

 

Y no solo ser madre hizo un cambió en mí, muchos momentos de mi niñez y de mi vida, me marcaron y moldearon de manera “automática e inconsciente”.
Mis creencias, la forma en la que me veía a mí misma y la vida en general, mis miedos, mis frenos… todas estas experiencias estaban “moldeadas de forma “automática e inconsciente”.
Hasta que llegó un momento en el que el adjetivo “inconsciente” empezó a pesarme demasiado, y a pesar de que podía decir que mi vida era maravillosa a nivel familiar había algo a nivel personal, individual, que no iba bien. Mis hijos, mi marido, mi familia, mi trabajo, todo estaba ahí, ¡y era maravilloso! Y me sentía muy afortunada.  Pero, sabes esa sensación en la que dices, ¿pero por qué estoy así? ¡Si lo tengo todo!….
La vida te va dando pistas, pequeños avisos, señales, para que sigas el camino de mayor bien para ti, lo malo es que nuestro día a día y las rutinas, y la forma en la que vivimos nos atrapa y no nos deja escuchar ni observar de forma consciente todo lo que nos rodea.
(Me apuesto contigo lo que quieras si aún sigues leyendo este texto, a que puedo demostrarte que hay cosas que pasas por alto, detalles, cosas pequeñitas que podrían hacer un gran cambio en tu vida.)
Así que un día empecé a realizar pequeños cambios, cambios que no fueron originados por ninguna señal mágica o momento dramático en plan película de Hollywood o caso de éxito de redes sociales…. No os puedo contar ninguna película súper emotiva que os haga llorar, solo puedo contaros la realidad.  Estos pequeños cambios, poco a poco, y con el tiempo, me llevaron a reconectar conmigo, a darme cuenta de que esas marcas y vivencias que me afectaban de forma “automática e inconsciente” no eran moco de pavo… habían condicionado mis emociones, mis sentimientos y por consecuencia, mi vida en general.
Decidí trabajar para mí, esforzarme y reconectar conmigo y con mis objetivos, crear nuevas metas y nuevas rutinas y descubrí una Lorena escondida que era, ES, próspera, plena y maravillosa.
Sé ABSOLUTAMENTE que tú también tienes una YO próspera, plena y maravillosa y mi trabajo es demostrártelo acompañándote en el proceso más gratificante de tu vida nivel personal, individual. En tus manos, y en tu mente, está dar este paso. Mis manos están tendidas para ayudarte a conseguirlo.

SABER ES PODER

Ley de la acción + Ley de la atracción = resultados

(manifestación de objetivos y deseos).

Envía tu pregunta
💬 ¿Buscas ayuda? 🙂
¡Hola 👋🏽! Dime cómo puedo ayudarte.