¡Hola, preciosa!

No es ningún secreto que los iluminadores líquidos son uno de los productos del verano y ¡¡de casi todo el año!!. Por eso hoy vamos a hablar de los por qué y cómo de los iluminadores líquidos

¡Así que tienes que unirte a ese brillo!
Te doy un truco si no tienes un iluminador líquido. Mezcla tu base de maquillaje con un aceite facial que no sea muy denso, si es un aceite seco mejor que mejor. Yo esta mezcla la hago siempre con un aceite facial natural que te aseguro que es un must en un neceser de cuidado facial. Es el aceite ELIXIR, si no lo has probado no te va a decepcionar. (Además es perfecto también para cuerpo y… ¡¡ para tu cabello!! hidrata y repara que es una maravilla.

ACEITE FACIAL NATURAL

Afortunadamente, ¡este aceite hará un efecto glow perfecto en tu piel sin necesidad de mucho esfuerzo! 💁🏽‍♀️¡Sin brillo grueso, solo un brillo natural precioso!
De todas formas te comparto algunos tips de aplicación.

TIPS DE APLICACIÓN

  • Comienza con una pequeña cantidad.
    Este aceite debería durar bastante tiempo. Claramente, no queremos brillar demasiado ¡así que un poquito servirá! Recomiendo colocar medio puff o menos en el dorso de la mano. Frota un poco y luego aplica. Si lo usas mezclado con hidratante obtendrás un brillo total, Si quieres más, siempre puedes añadir más aceite o aplicar un poco de iluminador en polvo

 

  • Usa tus dedos
    Sí… este consejo lo habrás oído alguna vez. Presiona este producto en tu piel, ya sea debajo o encima de tu maquillaje. A pequeños toques o pulsaciones, sin fritar. El efecto es un brillo que amarás…

 

  • Áreas de la cara para aplicar cuando no se está aplicando por todo el cuerpo:
    Piensa en todas las áreas donde la luz incide naturalmente en la cara: el centro de la frente, los puntos altos de las mejillas, el puente de la nariz y el centro de la cara, tu barbilla… Aplica el producto allí y sorpréndete.